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Auriga confía su comunicación en España a Aleph

La compañía especialista en banca omnicanal continúa su expansión por toda Europa con el objetivo de convertirse en el proveedor de referencia para la actual transformación digital de las entidades bancarias en todo el mundo

Aleph Comunicación ha asumido la comunicación y relaciones con los medios en España de Auriga, compañía italiana especialista en banca omnicanal. Coincidiendo con la entrada de la compañía en el mercado español, Aleph será responsable tanto de la definición de su estrategia global de comunicación, como de la ejecución de la campaña de medios y de la gestión de las redes sociales en nuestro país.

“España es una pieza clave en nuestra expansión internacional. Confiamos en que la tecnología de Auriga ayude a las entidades financieras españolas a dar el salto digital y a adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores bancarios. Como experto en comunicación del sector tecnológico y de consumo, Aleph será fundamental para adaptar nuestra estrategia y mensajes a las características del mercado local”, declara Antonella Comes, directora de marketing de Auriga.

La compañía está inmersa en un proceso de expansión internacional que abarca ya su presencia en Europa central y occidental, así como Latinoamérica y Asia-Pacífico. Su objetivo es convertirse en el proveedor de referencia para la actual transformación digital de las entidades bancarias en todo el mundo.

Auriga no solo suministra software para la red tradicional de sucursales físicas, sino que también es un innovador líder en banca por internet y móvil. En Italia, más de un millón de clientes de banca online utiliza sus soluciones.

“Acompañar a Auriga en este inicio de sus operaciones en España supone para Aleph un reto apasionante. Nos encontramos en un momento decisivo para la transformación digital de la banca tal como la hemos conocido hasta ahora, y Auriga cuenta con la experiencia y la visión innovadora necesarias para ofrecer a las entidades las soluciones que necesitan para afrontar el desafío”, señala Roberto Chaskielberg, director general de Aleph.