Actualidad

Begoña Echevarría, directora financiera senior de Apple Tree

Liderará el departamento financiero de las operaciones de la compañía en Madrid, Barcelona, las filiales Orchard y Edén, así como la consolidación del grupo

Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Begoña Echevarría como directora financiera sénior de la compañía. Desde este puesto, Begoña liderará la estrategia financiera de las oficinas en Madrid, Barcelona y las filiales de la agencia -Orchard y Edén-, además de la consolidación del grupo.

Begoña trabaja en el departamento financiero de Apple Tree desde 2013 y cuenta con más de veinte años de experiencia en departamentos de finanzas de empresas de consultoría y servicios profesionales. En 1999 se incorporó al departamento financiero de la firma internacional de consultoría Diamond Cluster, especializada en soluciones de estrategia digital para empresas. Y en 2007 se unió al despacho de abogados Rousaud Costas Durán (ahora DWF-RCD).

Con motivo de este anuncio, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, comenta: “Para mí es un gran orgullo poder anunciar este nombramiento. Y es que Begoña no solo ha demostrado una gran valía como profesional en estos más de 10 años en Apple Tree, también en su forma de vivir y compartir nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo basada en el New Thinking”.

Con respecto a su nombramiento, Begoña manifiesta: “Apple Tree ha sido una oportunidad muy enriquecedora para mi desarrollo y crecimiento profesional. Estoy encantada de formar parte de la familia de Apple Tree y espero seguir ayudando al crecimiento de la compañía durante muchos años”.

Actualmente, la agencia cuenta con más de 120 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Londres y se ha posicionado como una de las principales agencias de comunicación. Más recientemente, ha sido elegida como la agencia de comunicación más atractiva para trabajar o para participar en un concurso en estos momentos según la revista especializada en marketing y comunicación El Publicista.

Con el nombramiento de Begoña Echevarría, Apple Tree refrenda su propuesta de valor para sus empleados, una agencia donde poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la comunicación, la creatividad y la transformación digital y, al mismo tiempo, crecer como personas.