Actualidad

Bloodymary comienza a gestionar la estrategia de comunicación de la ginebra Sipsmith

Maxxiun España elige a Bloodymary para lanzar su nueva marca de ginebra premium en el mercado español

‘BloodyMary, agencia creativa de comunicación especializada en estrategia y contenidos, ha sido seleccionada por Maxxium España para introducir en el mercado español la nueva ginebra Premium Sipsmith. El proyecto GINspirational Conversations’, ideado y desarrollado por la agencia madrileña, ha sido su primer gran desembarco en España y ha servido para homenajear a los artesanos y emprendedores que han dado un aire nuevo a su profesión sin perder su esencia tradicional. De este modo, se pone en contexto a esta marca de ginebra, en la que tres emprededores y amantes de la ginebra han luchado por recuperar el proceso de elaboración artesanal, en contra de las normas que prohibían abrir destilerías en el centro de Londres.
 
A lo largo de los meses de noviembre, diciembre y enero, la marca reunió en una serie de encuentros abiertos al público, a distintas generaciones de profesionales de oficios artesanos (Barberos, Sastres, Joyeros y Cocineros), para que dialogasen y compartieran su experiencia y saber hacer, con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones que, tal y como hacen los creadores de Sipsmith con su ginebra, quieren recuperar la manera artesanal de hacer las cosas.