Actualidad

Carpisa Foods confía su comunicación en España a Evercom

La empresa de alimentos cárnicos, a través de sus marcas Brooklyn Town, Vegreen y Carpisa Professional Solutions, busca responder a las necesidades de los nuevos consumidores, como, por ejemplo, las tendencias de alimentación vegana o saludable, entre otras

Carpisa Foods ha elegido a Evercom para el desarrollo de su comunicación en España, con el objetivo de mejorar su visibilidad de marca y el crecimiento de la compañía en nuestro país. La agencia trabajará de la mano de Carpisa Foods en su nuevo posicionamiento dentro del mercado cárnico, dando también a conocer su amplia gama de productos, tanto frescos como congelados, tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal.

Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, ha explicado que “elegimos a Evercom como agencia de comunicación porque es el partner que necesitamos en esos momentos en los que la compañía quiere crecer y expandirse tanto en el territorio nacional como internacional. Desde Carpisa Foods no queríamos un gabinete de prensa tradicional, sino una agencia que pudiera ofrecernos todos los servicios. Así, su visión estratégica, su amplio conocimiento de los medios del sector de gran consumo y lifestyle o su metodología de trabajo, entre otros, han sido clave en nuestra decisión”.