Liderará los proyectos creativos de la agencia de comunicación estratégica donde las marcas generaren experiencias que unan el mundo digital con el físico a través de las nuevas tecnologías
Apple Tree ha anunciado la incorporación de Eugenia Martínez Michailow como directora creativa digital para la oficina de Barcelona. Martínez es Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, donde también ha desempeñado labores como docente. Además, se ha formado en publicidad y se ha especializado en dirección de arte y creatividad digital.
“Estamos muy contentos de poder contar con María Eugenia e incorporar toda su experiencia en el diseño de estrategias de comunicación creativas donde la innovación y la tecnología son imprescindibles para conectar con los consumidores”, comenta Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree.
Con más de diez años de experiencia y antes de incorporarse a la agencia de comunicación, María Eugenia había trabajado para agencias de publicidad como DDB España, Grey y Ogilvy y para clientes como Audi, Bmw, Fiat, P&G, Diseny y Rakuten, entre otros.
Con respecto a su incorporación, Eugenia destaca: “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar en Apple Tree, donde el compromiso y la innovación son parte de la cultura y me motivan a alcanzar mis metas profesionales”.
La nueva directora creativa digital de apple Tree se suma a un equipo compuesto por más de 20 creativos, diseñadores, directores de arte y copies que trabajan en las oficinas de Madrid, Barcelona y Londres y donde ha trabajado para clientes como ASUS, La Liga F, Schneider Electric, Casa del Libro o Radisson, entre otros.
Con la incorporación de Eugenia como directora creativa digital, la compañía refrenda su apuesta por la creatividad y se posiciona como una de las agencias líderes del mercado en este ámbito.