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Evercom refuerza su división de moda y belleza con el espacio Distrito 010

La agencia de comunicación pone en marcha un nuevo espacio que actuará como showroompara marcas de  moda, belleza y lifestyle y como espacio polivalente para llevar a cabo eventos premium enfocados al sector de gran consumo

Distrito 010 es el nombre del nuevo espacio polivalente que ha estrenado la agencia Evercom en Madrid, pensado para fortalecer su capacidad en materia de eventos y para afianzar e impulsar su área de negocio enfocada al mundo de la moda y la belleza, dentro de la división de consumo. El lugar abre sus puertas para poner a disposición de las marcas de consumo un showroom con carácter multidisciplinar. Situado en la cuarta planta del número 11 de la calle Marqués de Riscal, en el mismo edificio donde Evercom tiene sus oficinas, "cuenta con una ubicación privilegiada para convertirse en uno de los showrooms de referencia en la capital para las marcas de moda y belleza, pero también para otras que puedan tener un marcado carácter lifestyle como las de tecnología de consumo", señalan sus responsables.

Diseñado para adaptarse a un gran número de proyectos, los 120 metros cuadrados del espacio se dividen en tres salas principales, además de otras auxiliares y una cocina que le aporta un valor añadido para su uso como lugar para eventos. "Distrito 010 permite a cualquier marca la posibilidad de mantener expuestos de manera fija sus productos en un espacio céntrico y singular. Además de showroom permanente, ofrece un amplio número de posibilidades: desde acoger open days de moda y belleza, albergar presentaciones de producto o eventos de marca, realizar reuniones corporativas, convertirse en espacio para grabaciones de vídeos o podcasts hasta ser simplemente un lugar exclusivo donde llevar a cabo cualquier tipo de networking", profundizan.

"Poner en marcha Distrito 010 supone un hito importante a la hora de impulsar el crecimiento del vertical de moda, belleza y estilo de vida de la división de consumo de Evercom. Con este lanzamiento ampliamos nuestra cartera de servicios para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes actuales y futuros, multiplicando la visibilidad de sus productos y construyendo a otro nivel la relación de las marcas con periodistas, estilistas y key opinión leaders de la industria. Se trata de una palanca que nos permitirá ir un paso más allá a la hora de ayudar a construir la imagen y reputación de las marcas desde una perspectiva integral", explica Beatriz Doce, directora de División de Evercom Life.

La inauguración del espacio ha corrido a cargo de Jorge Redondo, fundador y director creativo de Redondo Brand, que dio el pistoletazo de salida al espacio y con él a un ciclo de 10 conversaciones con personajes relevantes de la industria dirigidas a marcas de moda, belleza y estilo de vida. Como uno de los diseñadores más reconocidos en el actual panorama de la moda en España, compartió con los asistentes un repaso a su carrera en una conversación en la que los invitados pudieron charlar con él y hacerle llegar todas sus inquietudes acerca de la trayectoria de éxito de su firma. Tras este encuentro inaugural, las 9 conversaciones restantes irán sucediéndose a lo largo del 2023 y tendrán como protagonistas a personajes del mundo de la fotografía, la formación, el periodismo, la sostenibilidad o las redes sociales en el ámbito de la moda, la belleza y el estilo de vida.