Actualidad
Advertisement

Globally Marbella abre sus puertas

La oficina estará dirigida por Dolo Fuentes.

La consultora de servicios integrados de comunicación Globally (www.globally.es)da un paso más en su estrategia de expansión con la creación de Globally Marbella, una nueva división con sede en la capital de la Costa del Sol que que refuerza la red nacional e internacional de la consultora. Globally Marbella estará dirigida por la socia directora Dolo Fuentes, quien desarrollará la actividad de nuevo negocio y la planificación estratégica de la nueva oficina.

"La fortaleza de Marbella como centro de negocios a nivel internacional y la demanda de servicios de comunicación, eventos y acciones especiales suponen una oportunidad estratégica única en la actual coyuntura económica -declaran lso responsables de la agencia- La actividad de Globally Marbella en la costa del Sol estará orientada a la comunicación de estilo de vida, prensa social, contratación de celebrities, aperturas de nuevos establecimientos, eventos, convenciones y congresos, promociones especiales y lanzamientos para aquellas compañías nacionales e internacionales que desarrollen su actividad empresarial en la región o bien tengan intereses comerciales en el área". Asimismo dará servicio y colaborará en la gestión de algunos de las marcas que la consultora controla actualmente, como MTV Networks, Rock in Rio, Emporio Armani, Miu Miu, Prada, Marc Jacobs, Hackett London, Belstaff, Pepe Jeans, Calzedonia & Intimissimi, Hyundai, Volkswagen, Renault, Larios 12, Coca Cola, Heineken, Lexus, Alain Afflelou, Sephora, Marbella Club, Puente Romano, Cibeles Madrid Fashion Week o la Real Federación de Futbol, entre otros.

Dolo Fuentes ha cursado estudios en Marketing y Gestión Empresarial, Gabinete de Prensa, Protocolo y Organización de Eventos Corporativos. Nuestra Socia Directora ha desarrollado gran parte de su carrera en Banesto, realizando diversas actividades durante la Exposición Universal de Sevilla de 1992 y junto al gabinete de protocolo de Presidencia de Banesto en años posteriores. También se ha encargado de las Relaciones con Grandes Cuentas de Benito & Monjardín.  En octubre de 2010 colabora en la organización de la convención El Ser Creativo en el Palacio de Congresos de Málaga. Recientemente, ha coordinando la campaña de la escuela infantil de polo de Santa María Polo Club de Sotogrande.

La apertura de la oficina de Marbella refuerza la oferta de la consultora en España, donde ya contaba con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia. A nivel internacional está presente en Londres y Milán. en total cuenta con más de 80 profesionales multidisciplinares, que la capacitan para ofertar servicios de consultoría estratégica y creativa, comunicación corporativa, gabinete de prensa, RRPP, contratación de celebrities y eventos, así como marketing digital.