Hill+Knowlton nombra a Antonio Sánchez director de la oficina de Madrid

En su nuevo rol, Sánchez reportará al CEO de H+K España, Joan Ramon Vilamitjana

La consultora de comunicación Hill+KnowltonStrategies España ha nombrado a Antonio Sánchez como general manager de la oficia de Madrid, un cargo en el que trabajará para consolidar el desarrollo de la operación en Madrid y continuar con el proceso de transformación en la oferta de servicios que la consultora presta a sus clientes. Este cargo lo compaginará con el de director del área de corporativo y crisis, al que se incorporó en 2015. 

Según ha expresado Antonio “asumir este nuevo rol se convierte en algo apasionante ya que nos encontramos ante un nuevo escenario en el que las empresas están demandando cada vez más una visión integral y alineada de la comunicación”.  Con anterioridad a su incorporación a Hill+KnowltonStrategies, Antonio Sánchez ha sido socio y responsable del área de comunicación en Clínica Creativa; director del área de comunicación y marketing en la agencia de acciones especiales del grupo Vocento y manager en Burson Marsteller.

Con el nombramiento de Antonio Sánchez, H+K completa el proceso de transición en la dirección de la compañía, tras el nombramiento de Joan Ramon Vilamitjana como CEO en 2016.  El propio Vilamitjana, asegura llevar cuatro años “invirtiendo para mejorar nuestra oferta de servicios, y los resultados han sido extraordinarios, especialmente en nuestra oficina de Madrid, que ha experimentado crecimientos muy significativos y Antonio es la persona perfecta para dirigir a ese equipo”.