Advertisement

Hill & Knowlton, partner de comunicación de Harbiz

La startup ha confiado en la consultora para liderar su estrategia de comunicación y relaciones públicas

Hill & Knowlton ha sido elegida por Harbiz para ser su partner de comunicación desde principios de año. Recientemente, la startup española ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 5 millones de euros, liderada por Octopus Ventures, uno de los inversores de capital riesgo más grandes y activos del Reino Unido y Europa.

Harbiz ofrece a sus usuarios la posibilidad de gestionar íntegramente su negocio a través de una misma plataforma. Desde la aplicación, los profesionales cuentan con un servicio integral desde donde pueden realizar un seguimiento de sus clientes, planificar sus programas de entrenamiento y permitir reservas y citas, creando una gran comunidad y multiplicando su facturación.

Presente en más de 35 países, fue fundada en 2020 por Mario Morante y Javier Ortega y ahora cuenta con sedes en Madrid y Londres, con más de 6.000 profesionales que ofrecen servicio a más de 120.000 clientes. En este partnership, Harbiz ha escogido a Hill & Knowlton, a través de su división especializada en economía digital, Fast+Forward, para diseñar e implementar una estrategia de comunicación integral con la que fortalecer su relación con todos sus stakeholders, tanto nacionales como internacionales.

“Compartimos con Harbiz la convicción de que la fusión entre tecnología y bienestar mejora la calidad de vida de todos nosotros. Estamos encantados de comenzar a trabajar con una startup española líder en su categoría y poder ayudarles a reforzar su presencia en el mercado y ser reconocido como referente en su sector, tanto en el mercado español como el europeo”, explica Antonio Sánchez, CGO de Hill & Knowlton en España. 

Por su parte, los fundadores de Harbiz, Mario Morante y Javi Ortega, también han mostrado su ilusión por este partnership: “Estamos entusiasmados de iniciar esta colaboración con H&K. Este acuerdo nos ayudará a impulsar nuestra presencia global, y nos acercará aún más a nuestro objetivo de ser la plataforma líder de wellness a nivel europeo”.