Actualidad

Hotwire lleva la comunicación de Madrid Cocktail Week

La agencia gestionará la comunicación y relaciones públicas del evento sobre innovación, tendencias, técnicas e influencias sobre coctelería

Este año se celebra la segunda edición de Madrid Cocktail Week, el evento anual sobre coctelería que une innovación, tendencias, técnicas e influencias con el fin de inspirar a consumidores a través de diferentes experiencias de las marcas y hosteleros, que tendrá lugar del 21 al 27 de octubre de 2019. El objetivo del equipo de comunicación de consumo de la agencia Hotwire será posicionar a Madrid, durante esa semana, como la capital mundial de la coctelería siguiendo la estela de otros lugares como Londres, Nueva York o París, que llevan muchos años celebrando este evento.

Durante siete días la ciudad se llenará de tendencias novedosas, poniendo al alcance de todos distintas experiencias y las últimas propuestas internacionales de la mano de los mejores bartenders del mundo. Para esta segunda edición están previstos cerca de 100 locales participantes. Los espacios de moda de la ciudad se unen a los clásicos en esta ruta de sabores. Asimismo, durante esta semana se podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, maridajes o eventos con música en directo, que completarán la oferta de ocio de la capital.