Actualidad

Indie PR inicia etapa dando entrada a nuevos socios

Enrique Pascual, consejero delegado de la consultora, se hace con la mayoría de la empresa. Comienza un plan de expansión nacional, con la apertura de nuevas oficinas en todo el territorio nacional

Indie PR, agencia de comunicación independiente, ha dado entrada en su accionariado a las empresas gallegas Julio Babé Inversiones, dedicada a la gestión inmobiliaria, entre otras áreas, y Alpenuba. Gracias a esta operación, Enrique Pascual, CEO de la agencia de comunicación, se ha hecho con la mayoría de la compañía. El directivo pasa de un 41% a un 51% controlado. “Enfrentamos esta etapa de Indie PR con mucha ilusión ya que esta nueva situación accionarial va a generar grandes cambios que nos permitirán situarnos entre las agencias de comunicación más importantes del país y duplicar nuestra facturación para el año que viene”, señala Pascual.

Más allá del incremento exponencial de la facturación (sus responsables esperan duplicar volumen de negocio en el cortoplazo) la agencia de comunicación se ha marcado como objetivos para este año el ofrecer participaciones de la empresa a los principales directivos, abrir oficinas en otras Comunidades Autónomas, siendo Galicia la primera de las opciones, e incorporar a finales de 2017 a dos nuevos socios muy importantes relacionados con el sector de la comunicación y del periodismo. “Indie PR nació hace 5 años, en plena crisis y, a pesar del contexto económico, ha conseguido crecer año tras año y hacerse un hueco importante en el panorama de la comunicación de nuestro país. Por ello, creemos que ahora es el momento idóneo para dar un gran salto cualitativo y cuantitativo”, apunta Pascual.

En la actualidad, Indie PR cuenta con cerca de 20 clientes de diferentes sectores de actividad y tamaño. Entre ellos, destacan la confianza que desde hace años están depositando en la agencia marcas como Telefónica, Kyocera, Entelgy, Nubico, Edenred o Cornerstone.