Actualidad

Ion, Imagen y Comunicación se lleva Tom Tom

El objetivo de la agencia será reforzar la marca en el mercado español y posicionarlo como referente informativo en el sector de navegación personal (PNAV).

La agencia Ion, Imagen y Comunicación gestionará las relaciones con la prensa de TomTom, fabricante de sistemas de navegación portátil. El objetivo de la agencia será reforzar la marca en el mercado español y posicionarlo como referente informativo en el sector de navegación personal (PNAV). Con este objetivo, difundirá todas aquellas informaciones relacionadas con las novedades que afecten a sus gamas de producto (One, XL y Go), así como aquellas innovaciones tecnológicas en materia de software de navegación y aplicaciones cartográficas para rutas inteligentes.

Asimismo TomTom llevará a cabo una comunicación proactiva al hilo de la actualidad informativa, proporcionando estudios europeos sobre las ventajas que aportan los sistemas de navegación en temas como el medio ambiente, la seguridad en carretera o la legislación para regular el uso de los GPS.

Este giro en la política de comunicación coincide con el nombramiento de Isabel Baqué como nueva directora de comunicación de TomTom España y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de contar con PR Managers en aquellos países donde tiene presencia, con el objetivo de “localizar” al máximo sus informaciones y reforzar su notoriedad en medios.

Más información en la edición impresa de El Publicista