Actualidad

LF Channel, nueva agencia de comunicación de Adfonic en España

La consultora se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a la agencia de comunicación y marketing LF Channel.

Con sede central en Londres, y oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur, Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Adfonic y se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.