Actualidad

Llorente&Cuenca adquiere el 60% de la consultoría de innovación digital, Cink

Cink ofrece servicios de innovación y ayuda a las organizaciones en sus procesos de transformación digital

La consultora Llorente&Cuenca ha adquirido el 60% de  la consultoría de innovación digital, Cink; una adquisición que le permitirá ampliar su oferta y profundizar en el ámbito de la innovación y la transformación digital, ampliando así su capacidad de asesoramiento a nuevas áreas requeridas por sus clientes.

Cink es una empresa basada en España, dedicada a incorporar nuevos modelos de innovación y transformación digital en grandes compañías, basados en las metodologías ágiles que utilizan diferentes startup a nivel mundial. Ofrece servicios integrales de tecnología, comunicación y consultoría dentro del universo digital y trabaja desde la conceptualización de planes de transformación digital hasta el desarrollo de prototipos que resuelven los retos de innovación más complejos de sus clientes.

La compañía, que alcanzó un ebitda de 260.000 euros en 2014, ahora estima que su negocio crezca entre el 35 % y el 40% este año. Por eso José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente&Cuenca considera que, “la adquisición de Cink nos permitirá aumentar nuestro expertise en consultoría de la innovación y ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios para el desarrollo de sus estrategias de comunicación digital”. Asimismo, Sergio Cortés, fundador y presidente de Cink, y nuevo miembro de la Asamblea de Socios de Llorente&Cuenca, señala que “ la incorporación de nuestra compañía a Llorente&Ceunca supone una oportunidad inmejorable para potenciar nuestro crecimiento internacional, aprovechando la amplia presencia territorial del grupo al mismo tiempo que una apuesta importante por consolidar nuestro Centro de Tranformación Digital en Barcelona como un centro singular y de referencia para offsites de innovación de alta dirección”.