Actualidad

Llorente &Cuenca se queda con Arenalia y refuerza su liderazgo en Barcelona

La consultoría de comunicación queda integrada en la estructura de Llorente&Cuenca con Oscar Iniesta como director general

La consultora Llorente&Cuenca ha anunciado la adquisición, mediante la compra del 100% de sus participaciones, de Arenalia, la consultora de comunicación corporativa y de producto con sede en Barcelona. Arenalia Comunicación & Eventos que fue fundada en 2004 por Óscar Iniesta, ahora fusionará su conocimiento y cartera de clientes con Llorente&Cuenca y se integrará en la oficina que ésta tiene en Barcelona. El propio Oscar Iniesta será el director general de esta oficina para seguir ofreciendo proyectos estratégicos de comunicación y relaciones públicas en el ámbito del producto y el consumidor, reforzando los servicios de marca y consumo de la firma. Iniesta cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y se da la circunstancia de que fue director general de la oficina de Barcelona de Llorente&Cuenca durante tres años, entre 2000 y 2003. También ha trabajado en SAE de RP, primera agencia de relaciones públicas en España, así como en Weber Shandwick durante doce años. En la actualidad, es Vicedecano del Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya. 

Con esta nueva adquisición, Llorente & Cuenca da continuidad al plan de expansión iniciado en 2015 y con esta operación cumple con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en Barcelona. 

En la imagen,  María Cura, socia y directora general de Llorente & Cuenca Barcelona junto con Óscar Iniesta, director general de la oficina de Barcelona.