Actualidad

LLYC incorpora a Gustavo Entrala como senior advisor de Digital en España

Su misión será ofrecer a los clientes soluciones de comunicación y marketing digital que ayuden al desarrollo de sus negocios para reforzar la apuesta de la consultoría por la innovación y la tecnología

LLYC ha anunciado la incorporación a su equipo de España de Gustavo Entrala, como senior advisor especialista en transformación digital e innovación. Su misión será aportar la visión y experiencia que tiene en este campo y ofrecer a los clientes soluciones de comunicación y marketing digital que ayuden a desarrollar sus negocios.

Entrala cuenta con más de 25 años de experiencia ligada a proyectos digitales en compañías como Grupo Recoletos y la agencia 101, de la que fue fundador y CEO hasta el 2016. Ha sido consultor de numerosas empresas y entidades públicas, así como de ONG globales como Médicos Sin Fronteras, e impulsor de la digitalización de la Santa Sede. La Comisión Europea le seleccionó como uno de los 100 Digital Innovators para su iniciativa #RestartEurope. En los últimos cuatro años, el nuevo senior advisor de LLYC se ha dedicado a la realización de proyectos de consultoría para grandes marcas e instituciones y a asesorar como consejero a diversas start-ups en España y América Latina. Además es ponente habitual en conferencias sobre Publicidad, Marketing y Tendencias, y colaborador de diversos medios de comunicación.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, PDG del IESE, y tiene el Executive Program de Singularity University (Silicon Valley). Es miembro de la Academia de Publicidad y ponente en programas enfocados del IESE. También ha sido ponente en escuelas de negocios como ESE (Chile), IPADE (México) e ISE (Brasil).

Con esta incorporación, LLYC refuerza la apuesta que viene haciendo en los últimos tiempos por la innovación y la tecnología y de la que forman parte las recientes alianzas celebradas con The Hub of Brands, Voikers, Torrejuana Open Space Technology y Brandwatch para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, Big Data y otras tecnologías exponenciales.

“Gustavo Entrala es uno de los profesionales de este país con mayor conocimiento en transformación digital y en la aplicación de nuevas tendencias al marketing y la comunicación. Es un privilegio poder contar con su visión y experiencia para seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de comunicación y marketing digital que impacten en su negocio”, asegura Alejandro Domínguez, director senior del Área Digital de LLYC en España.

Por su parte, Gustavo Entrala destaca que “la digitalización marca la diferencia en la consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos, y en este sentido llevo años admirando la apuesta que LLYC viene realizando por la tecnología y el talento digital. Es emocionante incorporarse a un proyecto tan ambicioso y poder aportar mi experiencia en el campo de la estrategia digital y la cultura de la innovación a este excelente equipo”.