Marco de Comunicación gana el SABRE Award a la Agencia del Año en la Península Ibérica
31 de mayo de 2013
La agencia española Marco de Comunicación ha ganado el SABRE Award a la Agencia del Año en la Península Ibérica. Los motivos de este reconocimiento responden a su apertura internacional con dos nuevas sedes en Casablanca y París; la organización del seminario ‘Cómo triunfar en los mercados emergentes’, al que asistieron más de 60 dircoms, marcoms y figuras influyentes de las compañías del IBEX 35 y demás empresas de prestigio y, por último, el crecimiento del 20% de la agencia durante 2011 y superior al 50% en 2012.
Al margen de ser reconocidos como agencia del año, Marco de Comunicación también ha sido finalista de tres Goleen Sabre Awards, por el trabajo realizado para la marca de electrodomésticos BEKO, la empresa española de biomedicina y biotecnología BTI Biotechnology Institute y la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI), última campaña también ha quedado finalista de 2 Silver SABRE Awards.
Con estos premios, Marco de Comunicación se posiciona entre las cinco agencias independientes más importantes de España junto a Apple Tree Comunications, Llorente & Cuenca, Inforpress y LPM.