La llegada de la nueva directora coincide con la apertura de las oficinas de Madrid y consolida la expansión de la agencia dentro del grupo Dékuple
After ha reforzado su liderazgo en comunicación con la incorporación de María Moreno Alcalá como nueva directora de Comunicación y PR, en un movimiento que coincide con la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid. La agencia busca así consolidar su crecimiento y fortalecer su posicionamiento estratégico tras su integración en el grupo internacional Dékuple el pasado mayo.
Con más de 14 años de experiencia en agencias especializadas en lifestyle, belleza, restauración, alimentación y agricultura, Moreno asume el reto de impulsar la estrategia de comunicación de los clientes y reforzar la proyección reputacional de la compañía. Antes de su incorporación, ejercía el mismo cargo en Uvedobleká.
“After está en un momento de expansión y madurez muy estimulante. Ha sabido encontrar su diferenciación en una comunicación cercana, valiente y con impacto real. Mi reto será seguir construyendo una comunicación que conecte, inspire y genere resultados”, afirma María Moreno.
Por su parte, Anna Roca, directora general de After, destaca que la incorporación es “estratégica para seguir consolidando las distintas áreas de expertise de la compañía y avanzar en nuestra visión de crecimiento y excelencia en cada proyecto”.
Las nuevas oficinas en Madrid servirán como centro operativo para los hubs de comunicación y digital, reflejando el crecimiento sostenido de la agencia y su apuesta por un modelo integrado que combine creatividad, estrategia y resultados.
