Advertisement

Newlink España, nueva consultora de comunicación de Telefónica

El grupo trabajará en la gestión y asesoramiento de comunicación de la teleoperadora en diferentes áreas y ámbitos

El grupo Newlink España ha sido seleccionado para trabajar en la gestión de la comunicación de Telefónica y Movistar+. Las divisiones del grupo trabajarán en la gestión y asesoramiento de comunicación de la compañía y de ambas marcas. Por un lado la consultora se encargará de a definición de la estrategia de comunicación externa de la teleoperadora, asesorando a través del área de Reputation Management & Public Affairs liderada por Nacho Vaca de Osma. Y por otro lado Globally, la division de Newlink especiaizada en lifestyle, se encargará de la consultoría y asesoramiento de Movistar +. Más de 15 profesionales de la agencia, liderados por Cayetana Peláez, se encargan de dar soporte al área de entretenimiento de la multinacional española. 

“Para Newlink Spain y Globally es un enorme reto y una gran oportunidad poder colaborar con Telefónica España y Movistar+. Sin duda, estamos entrenados para esto. Llevamos más de 20 años en el mercado y tras la llegada de Newlink, tenemos la metodología, las herramientas y la experiencia que unida a la de Globally, nos ha situado en la mejor de las posiciones para ser la agencia de Telefónica”, asegura Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain. 

La llegada de Telefónica y Movistar + viene a ampliar el porfolio de Newlink Spain y Globally, que cuenta con más de 80 marcas entre sus clientes. La consultora afronta esta etapa con el objetivo de completar y ampliar la comunicación de la compañía a través de una estrategia orbital, según han detallado sus responsables.