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Roman gana la cuenta de EIT Urban Mobility

La consultora se encargará del diseño y la ejecución de la estrategia de comunicación internacional del proyecto

EIT Urban Mobility, una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea, ha adjudicado a Roman el diseño y la ejecución de su estrategia de comunicación internacional.

La plataforma europea, que tiene como objetivo hacer de las ciudades lugares más habitables fomentando un modelo de movilidad urbana más sostenible, trabajará con la división de Roman Internacional tras ganar el proceso de licitación pública lanzado por EIT Urban Mobility.

El equipo de Roman Internacional, que este año celebra su décimo aniversario en el Reino Unido, está especializado en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias, planes, proyectos y campañas de comunicación en mercados fuera de España. Concretamente para EIT Urban Mobility, Roman acompañará a la entidad para aumentar su alcance y presencia mediática en los medios de comunicación de toda Europa.

Muchas de las iniciativas llevadas a cabo por EIT Urban Mobility han posicionado a la plataforma como un actor de referencia en el debate sobre la movilidad urbana. Por ello, el equipo de la consultora buscará reforzar este escenario para posicionarla como una de las voces expertas y con más visión de futuro en el ámbito de la movilidad sostenible. Con este objetivo, la consultora colaborará como partner para apoyar a la organización en la cobertura mediática a través de acciones que logren llegar a audiencias más amplias a nivel internacional.

Carla Vargas, directora de comunicación internacional en Roman, destaca la importancia estratégica de este contrato para la división: “Se trata de una oportunidad única para seguir incrementando nuestro expertise en dos áreas claves para Roman Internacional: el transporte y la movilidad”.

Desde su oficina en Londres, Roman afianza su posición como hub internacional que actúa gestionando cuentas de comunicación que proyectan la reputación de organizaciones y de marcas en el mercado internacional.