Actualidad

The/walkers, nueva marca de Román y Asociados

the/walkers ofrece servicios de auditoría y reputación online, diseño y generación de contenidos, estrategia y dinamización de redes sociales, entre otros servicios

Román y Asociados ha lanzado hoy su nueva marca de comunicación y relaciones públicas online, the/walkers. De esta forma, la hasta ahora división online de la agencia de comunicación española con oficinas en Barcelona y Madrid cobra identidad propia en el mercado y podrá ofrecer sus servicios de manera autónoma. El objetivo de the/walkers es dar una respuesta efectiva a la falta de soluciones que las direcciones de comunicación y los departamentos de marketing de las empresas que actúan en España encuentran para responder de una manera efectiva a las nuevas fórmulas de comunicación generadas en Internet, en especial a partir de la eclosión de la web 2.0.Así, la misión de the/walkers será la de ofrecer a las marcas una estructura concebida para el diseño y el desarrollo de planes de comunicación y relaciones públicas en internet desde una visión enfocada a la creación de una actividad de comunicación en la red sostenible, escalable y medible.