Actualidad

Undatia Comunicación renueva su imagen corporativa

El diseñador gráfico apuesta por un cambio de gama cromática

El CEO de Undatia Comunicació Salvador Solé ha explicado que “hemos querido hacer este cambio de imagen para que sea más moderna y transmita mejor nuestros valores”. Para conseguirlo, ha contado con las aportaciones del equipo de la agencia y del diseñador gráfico Marc Elies, que ha creado esta nueva imagen corporativa y, al mismo tiempo, se ha incorporado como responsable de diseño gráfico de la agencia, quien ha explicado que “el actual logotipo tiene más fuerza y personalidad, es más amable”, y juega con él para enmarcarlo y reforzar el mensaje de que para la agencia de comunicación los contenidos tienen un papel destacado.

El diseñador gráfico ha apostado por un cambio de gama cromática, que consta de cuatro verdes diferentes de Pantone más neutros, que son tendencia y hacen referencia a los cuatro tipos de servicios que ofrece la agencia: consultoría de comunicación, estrategia digital, producción de contenidos y formación en comunicación. Respecto al nombre de la agencia, el CEO de Undatia Comunicación Josep Puigbó ha remarcado que “arranca de la palabra latina ‘unda’, que significa ‘ola’, una gran masa de agua que es la suma de millones de gotas”, para quien el valor de la comunicación reside en la posibilidad de distinguir y diferenciar “una sola gota del resto”.