Advertisement

WeRoad se suma a la cartera de clientes de Bemypartner

WeRoad entra en la lista de clientes del sector travel de Bemypartner para impulsar su estrategia de negocios de 2023, con el objetivo de llegar a aún más millennials e inspirarlos a que se sumen a la aventura de conocer el mundo y hacer muchos amigos

La agencia Bemypartner ha sido elegida por WeRoad, compañía especializada en el sector travel millennial, para desarrollar su nueva estrategia de comunicación en España. Con esta colaboración, WeRoad pretende ampliar su visibilidad a través de una comunicación 360º que incluya comunicación corporativa, comunicación lifestyle, marketing de influencers y estrategias de cobrandings.

WeRoad nace en 2017 para conectar a todos aquellos que, ya sea solos o con su grupo de amigos, buscan descubrir destinos y hacer nuevas amistades, teniendo la oportunidad de descubrir el mundo desde distintas perspectivas. La empresa, que llegó a España en 2019, se caracteriza por brindar experiencias en distintos continentes, segmentadas por edad, en grupos de 25-35 y 35-49, siempre compartiendo intereses comunes y el mismo espíritu aventurero a la hora de viajar. Los viajes ofertados por WeRoad son una auténtica inmersión en la cultura de los espacios a los que visita, con alojamientos locales, viajes en tren o autobús y una constante prueba de la gastronomía local.

Actualmente, WeRoad opera y cuenta con sedes en Milán, Madrid, Londres, Berlín y París y planea un importante plan de entrada en el DACH, Benelux y los países Nórdicos.         

Bemypartner es una agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos. Su filosofía es trabajar con los clientes codo con codo, transformando la comunicación en una herramienta de negocio. Cuenta con diferentes clientes de diversos sectores como, por ejemplo; Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress, Hyperice, WeRoad, Nestlé, AECOC o Paccari. Trabaja en el ámbito nacional e internacional gracias a su red de partners en diferentes mercados. Fue fundada en 2013 por Montserrat Arias.