Zoom confía su comunicación a Hotwire

La aplicación de vídeo comunicaciones ha notado un incremento de las descargas desde que comenzó la alarma por el Coronavirus y, junto a TikTok, se han convertido en las protagonistas del confinamiento

Con el objetivo de aumentar el reconocimiento de la marca, tanto en el segmento de la comunicación para empresas (B2B) como para el consumidor final (B2C), Zoom ha elegido a Hotwire para que sea su agencia de comunicación en España durante los próximos meses. La agencia será la responsable de establecer un canal de comunicación directo entre la marca y los periodistas y proporcionar información sobre la compañía.

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para mantener videoconferencias. Además, en las últimas semanas, el uso de esta herramienta se ha intensificado debido a la implantación del teletrabajo de manera generalizada en numerosos países -entre ellos España- y también como aplicación para celebrar reuniones virtuales entre amigos y familiares. Solo en marzo de este año Zoom llegó a alcanzar más de 200 millones de participantes en reuniones diarias, gratuitas y de pago, frente a los 10 millones de diciembre de 2019.