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Masorange estrena el exclusivo SuperSpot Cross de Publiespaña

SuperSpot Cross proporciona un nivel medio de recuerdo cuatro veces superior al del spot convencional según el Instituto CIMEC, a través de la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en el horario estelar y en simulcast en todos los canales del grupo (excepto Boing) en TV Lineal, TV Conectada, PC y dispositivos móviles

Masorange, la compañía fruto de la unión en España de Orange y Masmovil, se ha convertido con su campaña de lanzamiento en el primer anunciante de su sector que apuesta por SuperSpot Cross. Este formato, que Publiespaña ha incorporado recientemente a su porfolio de productos comerciales, se caracteriza por su innovación y su capacidad para segmentar, targetizar y alcanzar amplias coberturas y niveles de notoriedad en el menor tiempo posible.

La campaña del nuevo operador, planificada por Arena Media y estrenada el pasado 19 de mayo, se ha visto fortalecida en los soportes de Mediaset España por la exclusividad, elevada cobertura, destacado posicionamiento y un nivel de recuerdo cuatro veces superior al del spot convencional (según el tracking de Notoriedad Publicitaria 2023 publicado por el Instituto CIMEC) que proporciona el formato diseñado por Publiespaña.

SuperSpot Cross, que incluye la venta conjunta a CPM, es un innovador formato que ofrece a los anunciantes la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en horario de máximo consumo televisivo -al final de Informativos Telecinco 21:00h- y en simulcast en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y en todos los soportes posibles: TV Lineal, TV Conectada (Smart TV), PC y dispositivos móviles. La comunicación de la campaña se completa con la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso al directo de Informativos Telecinco 21:00 horas en Telecinco.es y mitele y en la primera posición de acceso a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

Masorange ha apostado por SuperSpot Cross para lanzar en Mediaset España la campaña de comunicación con la que presente dar a conocer de forma masiva la llegada de la nueva compañía, que supone un hito en nuestro país y abre una nueva etapa en el sector, tanto en el ámbito nacional como europeo.

La campaña, fruto del trabajo creativo de la agencia independiente Fuego Camina Conmigo y la consultora Alegre Roca, revisita la escena más icónica de la película ‘El Show de Truman’ -en la que su protagonista intenta escapar en su velero, choca contra un muro y se da cuenta de la ilusión en la que ha permanecido toda su vida- para trasladar que Masorange es la compañía destinada a abrir una puerta hacia el mundo que viene.