Actualidad

Semantic Contextual Targeting: construyamos la publicidad del mañana

El mercado publicitario digital se enfrenta a profundos cambios: RGPD, TCF 2.0, las decisiones de Firefox, Apple y Google sobre el fin de las cookies de terceros …

Pero, ¿porqué la eliminación de estas cookies de terceros genera tantos temores y preguntas entre anunciantes, agencias y los diferentes partners?, ¿cómo pueden los anunciantes mantener el mismo nivel de rendimiento mientras generan conocimiento del cliente?

Weborama, compañía internacional especializada en Data y Tecnología, celebra un Webinar este miércoles 16 de diciembre para abordar el nuevo escenario en un mundo sin cookies de terceros dentro del ecosistema publicitario digital.

Nuestra prioridad es seguir apoyando a nuestros clientes en la comprensión de sus consumidores para ofrecerles una experiencia siempre personalizada y respetuosa con el usuario.

A través de este Webinar, te invitamos a descubrir las posibilidades que la Inteligencia Artificial y el NLP “Natural Language Processing” ofrecen en el contexto semántico a los anunciantes para mantener las capacidades de targeting y personalización en un mundo “cookieless”.

De esta manera, se garantizan a la marca segmentos contextuales, acceso a audiencias de alta calidad, una segmentación precisa y transparente según las necesidades del anunciante, un entorno “Brand safe” para que el anuncio se muestre en un contexto favorecedor para su imagen, la privacidad de los usuarios sin depender del consentimiento sobre las cookies de terceros y un mensaje publicitario relevante entregado al usuario correcto en el momento justo y en el entorno adecuado.

¡Reserva tu plaza para el próximo Webinar 16 de diciembre 2020! “Semantic Contextual Targeting”: construyamos la publicidad del mañana.

Desde marketing-es@weborama.com

Más información en: https://weborama.com/es/

Enlace para inscribirte gratuitamente:

https://app.livestorm.co/weborama/semantic-contextual-targeting-construyamos-la-publicidad-del-manana