Soluciones para crear recuerdos

Seleccionar un regalo que se adapte a cualquiera de las diferentes opciones y a los distintos destinatarios es una labor complicada. Por esta razón, cada vez más, las agencias de marketing, de publicidad o de regalo promocional eligen las experiencias para esos regalos corporativos que pueden hacer que un evento, una campaña publicitaria o unos incentivos sean un éxito completo y los destinatarios lo recuerden siempre.

Entregar un regalo que llegue a mucha gente, con edades y gustos diversos es muy difícil. Desde el Departamento de Soluciones para Empresas de Smartbox evalúan la acción y ofrecen la mejor alternativa para que quien reciba ese regalo le saque el mejor partido. Con las experiencias recordarán lo vivido y se generará un lazo de unión entre la marca y el receptor. Por ejemplo, si una persona se va a pasar un fin de semana con su pareja y el regalo lo han recibido de un sorteo, la imagen de esa marca se convertirá en la experiencia vivida. Una cena en un restaurante o una escapada de fin de semana…. Además del momento vivido, la actividad comienza antes, cuando se planea la experiencia y con quién se disfruta. Un regalo que se alarga en el tiempo y se saborea lentamente.

Momentos únicos

Todo tipo de agencias quieren completar con éxito las campañas y valoran las ventajas que tiene confiar en las experiencias como regalo corporativo. Para que un detalle pueda agradar a un mayor número de público, lo ideal es que se entregue algo que se adapte a cualquier persona, que se pueda usar el momento, y que cada uno elija qué es lo mejor y lo que más se adapta a sus gustos y circunstancias. 3 años y 3 meses es la validez de los bonos, 39 meses para pensar dónde, con quién y en qué quieres disfrutar de la experiencia. Un amplio periodo para aprovechar y convertir un regalo corporativo en un momento único.

Mil ejemplos podríamos destacar. Más de 90.000 experiencias; estancias, gastronomía, aventura o bienestar. Noches de Magia, de felicidad, para recordar, de ilusión, de ensueño, son unas de las estancias con más opciones para un elegir. Escapadas para crear el plan perfecto para un fin de semana. Gastronomía para tener una excusa para salir de la rutina. Planes relax para desconexión completa y disfrutar de los beneficios de tratamientos de aguas, masajes…. Y un universo de nuevas aventuras y aficiones por descubrir…. Conducciones en circuitos de velocidad, viaje en globo, experiencias acuáticas que son capaces de disfrutar aún más del verano en el mar…. Cualquiera de estas actividades que encajan a la perfección.

Sin duda algunas, estas opciones completan una campaña, plan de marketing o comunicación, incitan a participar y auguran el éxito deseado.