Dos de los mejores jugadores del mundo, en el torneo de pádel de publicidad exterior

Organizado por Producex, cuenta con la colaboración de El Publicista

Ramiro Moyano y David Gutiérrez, dos de los más contrastados jugadores de pádel del mundo, participarán en el Primer Torneo de Pádel entre Empresas de la Publicidad Exterior PadelExterior). Moyano, que es número 26 del mundo según la clasificación del Padel Pro Tour, y Gutiérrez, que figura en el puesto 41 del ranking, disputarán un partido de exhibición y además se enfrentarán con los mejores jugadores de PadelExterior. Los participantes podrán, así, cumplir el sueño de jugar un partido contra dos jugadores profesionales de altísimo nivel.
El Primer Torneo de Pádel entre Empresas de la Publicidad Exterior contará con la presencia de 32 parejas, elegidas entre las principales empresas de Publicidad Exterior de Madrid. De entre ellas, se elegirán cuatro, que serán premiadas con el reto de jugar un 'tie break' contra los dos excepcionales profesionales argentinos.
Previamente, ambos campeones realizarán un partido de exhibición. Aunque las plazas de este Primer Torneo de Pádel entre Empresas de la Publicidad Exterior se están cubriendo con mucha rapidez, todavía quedan plazas libres. Los interesados pueden apuntarse enviando un correo a Carlos Quero, de Producex Digital, en el mail: c.quero@producexdigital.com o llamando al 639 10 82 77.
El Primer Torneo de Pádel entre Empresas de Publicidad Exterior está organizado por la empresa Producex Digital, y se celebrará el sábado 24 de noviembre a partir de las 14:45 horas en las pistas cubiertas de Green Canal, en la avenida de las Islas Filipinas de Madrid.