Seminario gratuito 'Display Performance, la alternativa publicitaria a Google' (Últimas plazas)

La agencia de medios Digital Group, perteneciente al grupo Hello Media, y El Publicista,  han abierto el plazo para todas aquellas personas interesadas en inscribirse en el seminario gratuito que se realizará el 24 de Junio de 2014 en Madrid.

El seminaro ha sido especialmente diseñado para ejecutivos de empresas y directores/encargados de marketing y ventas que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos de la Publicidad Display Performance, con el objetivo de dar  a conocer las últimas tendencias para monetizar las campañas de Display de las empresas, cómo hacerlas rentables y lograr costes similares a los de Google.

Este seminario será impartido por Enrique Jiménez, CEO de Digital Group con 14 años de experiencia en el sector de la publicidad online, y 8 años como docente de Marketing Digital en diversas universidades y escuelas de negocios de Madrid.

Puede consultar las condiciones, procedimientos y plazos de solicitud del seminario en www.digitalgroup.es/cursos o en info@digitalgroup.es

Haz clic aquí Correo de contacto Haz clic aquí