Advertisement

Elanta cambia de identidad corporativa 

El operador de telecomunicaciones Lyntia Access ha presentado su nueva imagen de tonos amarillos, reforzando su relación mediterránea y agilidad, innovación y capacidad de ejecución

Elanta, hasta enero de este año conocida como Lyntia Access, ha presentado su nuevo nombre e imagen corporativa. El operador dispone de una red de más de 54.000 mil kilómetros de FTTH en 38 provincias y 711 poblaciones. La compañía es líder en número de clientes conectados a sus redes entre los operadores neutros. 

El operador ha elegido una identidad, elaborada por la consultora Saffron, de tonos amarillos que fortalecen su unión con el arco mediterráneo y que reflejan la agilidad, innovación, y capacidad de ejecución de las que la compañía quiere presumir. El operador ofrece servicios residenciales y corporativos de acceso de fibra óptica o FTTH.

El amarillo, color de la luz, pero también del sol que baña el mar, refuerza nuestra vinculación con el arco mediterráneo, donde operamos de forma mayoritaria”, declara Eduardo Taulet, presidente ejecutivo de Elanta.

Elanta se basa en ‘élan’ o impulso en francés, que quiere reflejar la rapidez de la compañía en materia de conectividad. En los últimos cuatro años ha llegado hasta 2,8 millones de casas en cobertura y hasta 615.000 hogares conectados. También es líder en provisión de internet de super alta velocidad. Nueve de cada diez hogares de su red tienen capacidad para ofrecer conectividad de última generación XGSPON a sus clientes. 

Desde la adquisición de la compañía por parte del fondo de inversión Antin Infrastucture Partners, más de 130 operaciones de M&A han sido cerradas con éxito, de manera directa o en colaboración con lideres en el segmento de operadores locales.