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Nueva estrategia de Interbrand que fortalece las marcas en Latinoamérica

Siguiendo un enfoque globalizado, la consultora apuesta por un modelo de gestión directa que garantice la calidad de sus innovadores productos y servicios a las marcas de esta zona

Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asume la responsabilidad del crecimiento de la compañía en la región. Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, este movimiento de Interbrand se alinea con un nuevo enfoque global sobre equipos internacionales e interdisciplinares aglutinados en hubs de excelencia, diseñados para gestionar de manera directa la relación con sus clientes.

Esto supone una evolución de la histórica estructura hiper-local en favor de un hub que garantizará a los clientes en la región la máxima calidad en los servicios y resultados.

El hub de excelencia de Interbrand será dirigido desde Madrid, con oficinas y equipos que proporcionarán una notable presencia en São Paulo y México. Todos ellos ofrecerán sus servicios de consultoría estratégica en toda América Latina con el apoyo de la sólida experiencia de los profesionales de Interbrand en el resto del mundo.

“América Latina es una región clave para Interbrand en su estrategia de crecimiento a largo plazo. A través de nuestra experiencia y pasión, esperamos acrecentar nuestra huella en la región ofreciendo soluciones altamente estratégicas, creativas, integradas y únicas a nuestros clientes para la creación y gestión de sus marcas”, señala Villanueva, CEO de Interbrand en América Latina.

El nuevo equipo directivo de la región, encabezado por Villanueva, se completa con Beto Almeida, CEO de Interbrand en São Paulo; Eduardo Íñiguez, executive director growth; Borja Borrero, executive director; y Oliver Pacht, director América Latina, que estará basado en México.

"Tenemos más de 25 años de experiencia en múltiples países de América Latina, donde hemos desarrollado marcas icónicas como Latam Airlines, Explora o Itaú, entre muchas otras. Interbrand es multidisciplinar y multicultural, es decir, un gran reflejo del crisol cultural que es nuestra región", dijo Almeida.

Interbrand colabora con más de 650 de las marcas más conocidas del mundo para ofrecer lo que la compañía denomina "Iconic Moves", es decir, movimientos audaces que ayudan a las empresas a adelantarse a las expectativas de los consumidores y a impulsar ventajas competitivas. Con sede en Nueva York, Interbrand también tiene oficinas en Colonia, Londres, Madrid, México, Milán, Mumbai, São Paulo, Seúl, Shanghai, Sydney y Tokio.