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Nueva identidad corporativa de Pierre & Vacances

La cadena presenta una imagen de marca más internacional y anclada en el mundo digital en colaboración con Lonsdale

Pierre & Vacances, la compañía de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, presenta su nueva imagen corporativa con la finalidad de plasmar a través de ella la evolución de la marca en sus más de 50 años de historia y su voluntad de adaptación a los tiempos modernos.

Fruto de la colaboración con la agencia de diseño Lonsdale, el nuevo logotipo de Pierre & Vacances —el quinto desde su creación en 1967— encarna la transformación de la marca. El logo incorpora un monograma que puede ser usado individualmente. Basado en el ampersand de marca registrada, ofrece una burbuja de bienestar con el componente humano en el centro y fomenta la idea del vínculo. Se adapta a todos los soportes y se inscribe en la era digital, al mismo tiempo que transmite una imagen reconocible, tanto en Francia como en el resto de países donde el grupo está presente. La paleta identitaria incluye dos colores: el albaricoque y el añil.

Presentada oficialmente el 1 de octubre, la nueva identidad se implementará gradualmente en todos los establecimientos de Pierre & Vacances en Francia y en el extranjero.