Summer renueva su imagen con el inicio del verano

Se centra en las “good vibes” y su filosofía people-centric

Coincidiendo hoy con el inicio del verano, la agencia de publicidad independiente Summer estrena identidad corporativa: una imagen que representa ese momento cuando las cosas fluyen, introduciendo un estilo visual más colorista y versátil.

Summer cambia su imagen para, en palabras de su CEO, Ramón Azofra, “mostrar por fuera lo que llevamos mucho tiempo siendo por dentro: una agencia people-centric en la que el enfoque estratégico de nuestros proyectos es clave. Una idea reforzada por su claim y su eje central: las “good vibes”, que definen no solo ese momento ideal para comunicar, sino también el proceso de materialización de todos los proyectos de la agencia y sus relaciones con los diferentes clientes. Un concepto que ahora se plasma en su nueva identidad, pero que se lleva gestando durante el último año”.

Un año en el que la agencia, con más de 40 profesionales, ha reforzado su presencia en España, con nueva oficina Barcelona y en la que ha desarrollado proyectos de impacto global como la estrategia de comunicación Y+SI para Repsol.