Advertisement

El Publicista Nº497: Productos innovadores de 2024 y Tendencias de marketing

ANUNCIANTES

Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia:
“España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay”

NEGOCIO PUBLICITARIO

La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media:
Inversión Publicitaria: Evolución en positivo

MARKETING

Tendencias de Marketing 2024

AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES

Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más grande su negocio, con el problema de la credibilidad como telón de fondo:
Mirada internacional como must de crecimiento para las marcas

INNOVACIÓN

El cuidado de la salud y el medioambiente, la alimentación proteica han sido los grandes protagonistas de esta edición:
50 innovaciones elegidas Producto del Año2024

ANÁLISIS

Estrella Galicia y Netflix consiguen el protagonismo en Nochevieja con un falso robo en directo:
Juego con ladrones

Lola Mullenlowe da un giro a la estrategia de Magnum:
El valor de ser único e inigualable

Nuevo proyecto de la marca de whisky de Diageo para visibilizar a los discapacitados en el ocio nocturno:
J&B lanza “Mi gran noche”