Contenido Nº 376: Los productos del año 2018
- Entrevista. AnaMolarinho, directora de marketing de Grupo Electrolux Iberia: "No tiene sentido que la tecnología esté por delante del consumidor”.
- Profesión. El año en flashes. Las noticias más destacadas de 2017.
- Publicidad digital. Digital es el camino: la transformación de los negocios exige abandonar mapas de ruta anticuados.
- Anunciantes. Elegidos los productos del año 2018: un total de 45 productos del sector de gran consumo han sido galardonados como productos innovadores .
- Agencias. Aumentan los salarios medios en las agencias creativas españolas: Se incrementan la remuneración y la brecha salarial.
- Creatividad. Celebrada la VII edición de los Premios Agripina. Avantine es la agencia protagonista de esta edición. El Gran Premio recae en la campaña 'Leyenda Camarón' de la agencia Marujalimón.
- Investigación. III Ola del Estudio General de Medios 2017. La distancia entre Televisión, Exterior y Digital cada vez se hace más pequeña.
- Anuncios y campañas. Audi lanza su nueva campaña internacional con la descendiente de la perra astronauta Strelka.
- Estrategias. Campofrío vuelve a generar debate entre los españoles con #amodio.