Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 376

 

Contenido Nº 376: Los productos del año 2018

- Entrevista. AnaMolarinho, directora de marketing de Grupo Electrolux Iberia: "No tiene sentido que la tecnología esté por delante del consumidor”.

- Profesión. El año en flashes. Las noticias más destacadas de 2017.

- Publicidad digital. Digital es el camino: la transformación de los negocios exige abandonar mapas de ruta anticuados.

- Anunciantes. Elegidos los productos del año 2018: un total de 45 productos del sector de gran consumo han sido galardonados como productos innovadores .

- Agencias. Aumentan los salarios medios en las agencias creativas españolas: Se incrementan la remuneración y la brecha salarial. 

- Creatividad. Celebrada la VII edición de los Premios Agripina. Avantine es la agencia protagonista de esta edición. El Gran Premio recae en la campaña 'Leyenda Camarón' de la agencia Marujalimón.

- Investigación. III Ola del Estudio General de Medios 2017. La distancia entre Televisión, Exterior y Digital cada vez se hace más pequeña.

- Anuncios y campañas. Audi lanza su nueva campaña internacional con la descendiente de la perra astronauta Strelka.

- Estrategias. Campofrío vuelve a generar debate entre los españoles con #amodio.