Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 386

Contenido El Publicista Nº 386: Branded content

- Entrevista. Purna Virji, manager global engagement en Microsoft: "Sólo infundiendo empatía en el ADN de la tecnología se puede tener éxito con ella".

- Branded content. El contenido es la clave: el branded content como respuesta a las necesidades actuales de las marcas ante el nuevo consumidor y el escenario digital.

   - ¿Qué ocurre cuando una 'brand' no tiene 'content'? Los profesionales opinan.

- Publicidad social y Publifestival. La publicidad social como arma para acabar con los convencionalismos.

   - Palmarés Publifestival 2018. 

- Estrategia. Recuenco, Canovas y Huawei: Proyecto 366, el renacimiento de la fotografía publicitaria.

- Especial Marketing educativo y Educafestival. Marketing educativo: del contenido a las conexiones.

   - II edición de Educafestival: palmarés y valoraciones. 

- Anuncios y campañas. Pavofrío combate los medios a los que se enfrentan las mujeres.