Actualidad

Acció pone en marcha su ‘Catalonia Experience 2021’

El objetivo principal es acelerar la reinvención de los modelos de negocio de las empresas y startups para adaptarlas a la disrupción que están provocando las nuevas tecnologías, la pandemia o el cambio climático; además de impulsar la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial catalán

La catalana Acció ha puesto en marcha su ‘Catalonia Experience 2021’ y, para ello, cuenta con dissimility como agencia colaboradora. Así, se ha diseñado un entorno digital concebido como una potente herramienta de comunicación 360º que representó un nuevo modelo de comunicación.

Sobre el concepto de la transformación tecnológica, se ha diseñado un acto equilibrado e innovador, capaz de asociar a la agencia con algo que Acció lleva impreso en su ADN: sus valores de futuro ligados al buen uso de la tecnología y a su manera realmente disruptiva de impactar en la sociedad.

El continente, un escenario 360º concebido como una gran ventana global abierta al mundo y nuestra plataforma digital ha sido el centro neurálgico de toda la producción y emisión multicanal, creando un entorno de encuentro e interacción entre ponentes y audiencia.

Un evento concebido desde la excelencia, donde se ha contado con la participación de Alexander Osterwalder (inventor del Business Model Canvas y autor del libro The Invincible Company) y además se ha presentado a las 16 empresas que son ejemplos de transformación y reinvención en Cataluña, bajo el nombre de Catalonia Exponential Leaders.

Un evento que ha aportado a las compañías, herramientas metodológicas para conectarlas con las tendencias, tecnologías, startups y nuevos modelos de negocio surgidos en los ecosistemas más innovadores del mundo a través de las oficinas de Acció en Europa, Silicon Valley, Nueva York, o Pekín, entre otros.