Aperol Spritz despide el verano con actores e influencers en Barcelona

El evento ha contado también con la reconocida DJ Innmir y el grupo musical Delaporte

Aperol Spritz protagoniza cada septiembre la fiesta de final del verano en Barcelona, donde este año ha tenido un carácter especial al tratarse del centenario de la marca de aperitivo italiano. Durante dos tardes, los jardines del Real Club de Polo acogieron a 1.500 personas en el ‘Aperol Together We Fest’, una fiesta que ya se celebró con éxito el pasado julio en Madrid en la Embajada de Italia.

Con distintos momentos y escenarios que cambiaban a lo largo de la tarde, la escenografía instalada en el jardín fue creada por Ciudadano Kien para trasladar a los asistentes a distintas atmósferas y demostrar cómo la espontaneidad y los lenguajes universales como el arte o la música, multiplican la diversión y las ganas de compartir de forma exponencial.

Los primeros en llegar al evento fueron recibidos con un Aperol Spritz, buena música y un aperitivo que les invitaba a descubrir la puesta en escena del evento hasta que sobre una enorme piscina de bolas, la reconocida DJ Innmir animó la fiesta pinchando en directo. Catering 21 de marzo fue la empresa encargada de dar el servicio de comida a modo de ensaladas y barbacoa. Pero sin duda, el momento más esperado fue el concierto de Delaporte.

Muchos fueron los rostros conocidos que se dejaron caer por el festival: los actores Jorge López (Élite), Maggie Civantos (Vis a Vis) y Clara Alvarado (La Casa de Papel) o los famosos influencers catalanes Daniel Illescas, Gerard Estadella y Ariadna Tapia.

Se instalaron camas elásticas durante el evento para participar en un concurso fotográfico entre los asistentes | Fuente: Aperol Spritz

Aperol Spritz, además, instaló photocalls con los que invitaba a los asistentes a participar en un concurso para mejorar su experiencia. En uno de ellos, instaló camas elásticas para realizar fotografías más divertidas. La imagen ganadora se llevó un altavoz portátil Bose Soundlink Revolve y un año de Sportify Premium gratuito.