El encuentro se celebrará con el apoyo de Facebook Iberia en la capital española y persigue conseguir mejores resultados en las campañas de redes sociales
Adglow ha anunciado el segundo encuentro Hackathon de redes sociales con el objetivo de mejorar la gestión de las creatividades publicitarias de los anunciantes y con el fin de conseguir mejores resultados en sus campañas en RRSS. El reto se lanza junto al apoyo logístico de Facebook, de la que la multinacional española es socio tecnológico y comercial desde 2008, con el reconocimiento de Marketing Partner oficial de la plataforma.
En su primera edición, a finales de 2017, contó con la participación de casi medio centenar de personas, divididas en nueve equipos con perfiles de expertos en software, desarrollo de producto, manejo y visualización de datos y publicidad social. Este año, el jurado estará compuesto por expertos de nivel del sector tecnológico y publicitario como Paolo Picazio, global marketing partnerships de Facebook o Karen Chui, creative platform partner manager de Facebook, entre otros. Desde la organización, se ha preparado una jornada completa de trabajo cuya participación está abierta a perfiles relacionados con la tecnología como desarrolladores, programadores, especialistas en datos, estadística, diseño e interfaces de usuario.
“Para Adglow, resulta un orgullo poder renovar el compromiso con la innovación desde un punto de vista más abierto, con la participación de perfiles de fuera de nuestra organización. Trabajamos en el ecosistema de Facebook e Instagram muy integrados con ellos, y este tipo de eventos, pone de relieve nuestra extraordinaria relación”, comenta Ricardo Navarro, chief product officer de Adglow.
El evento se celebrará este sábado 13 de abril en Madrid a partir de las 8:30h en la sede central de Facebook.