Advertisement

Más de 18 universidades participan en la IV edición de Excellence Lab de Telepizza

El proyecto de fomento de talento fue impulsado por el Grupo en 2017 y esta vez dará el salto internacional contando con estudiantes de España, Colombia, Chile y Ecuador; donde se trabajarán propuestas relacionadas con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenibles recogidos en la Agenda 2030

Grupo Telepizza inaugura la IV edición Excellence Lab, un proyecto universitario que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la realidad profesional y formarles y ayudarles a potenciar su talento creativo. Esta iniciativa educativa, que comenzó hace cuatro años, se ha consolidado como uno de los principales ejes estratégicos de la compañía. Este año, Excellence Lab cuenta con la participación de alumnos de más de 18 universidades diferentes, llevando el proyecto por primera vez a Latinoamérica, a universidades de Chile, Colombia y Ecuador, países en los que Grupo Telepizza tiene presencia. Sin embargo, éste no es el único factor que aumenta el nivel de competencia de este concurso.

En esta IV edición, los estudiantes deberán trabajar en propuestas enfocadas en el compromiso de Grupo Telepizza con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas a través de iniciativas que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

“En Grupo Telepizza tenemos la convicción de que los jóvenes son los protagonistas del cambio cultural que demanda el planeta y la sociedad. Como compañía firmante del Pacto Mundial, queremos que en esta nueva edición de Excellence Lab nos presenten nuevas iniciativas sostenibles y comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que nos ayuden a transmitir su importancia”, manifiesta Miguel Justribó, chief purpose officer de Grupo Telepizza.

El proyecto se extenderá desde los meses de enero a junio de 2020. Dentro de este marco de tiempo, Grupo Telepizza realizará sesiones de trabajo con cada universidad para terminar de perfilar sus propuestas. Tras ello, los equipos finalistas competirán en la Gran Final del proyecto, que tendrá una duración de dos días, dónde los finalistas recibirán formaciones, talleres y workshops. El Gran Jurado, formado por grandes profesionales del sector empresarial en España, así como importantes personalidades el mundo de la comunicación y el marketing, serán los encargados de elegir el grupo ganador de esta cuarta edición.