Nace Quability Comunicación

Especializada en comunicación en directo a precios rentables

La agencia especializada en comunicación en directo Quability Comunicación nace en Madrid de la mano de Alberto García Minaya, experto profesional en el área de organización y producción de eventos, con el objetivo de aportar soluciones rentables en materia de gestión de eventos, promoción y comunicación estratégica a compañías que se encuentran en procesos de lanzamiento, desarrollo o cambio organizacional.

Quability Comunicación ha desarrollado un nuevo concepto de agencia que se adapta a la situación actual del mercado, no sólo aplicando precios más competitivos sino también ofreciendo servicios de comunicación integrados y ajustados a un nuevo modelo estratégico. A partir de estas premisas, la agencia proyecta para sus clientes estructuras de negocio sólidas en las especialidades de gestión integral de eventos, gestión promocional de start-ups, consultoría de comunicación y formación para directivos. Estas 4 divisiones dan forma a un modelo de negocio que busca aportar valor a públicos diferentes.

La trayectoria de Alberto García Minaya, profesional de la comunicación y la gestión de eventos, ha discurrido como director de departamentos de cuentas y producción de agencias de eventos a nivel nacional, donde en los últimos años, realizó proyectos para compañías de diferentes sectores entre las que se encuentran Ericsson, Vodafone, CASE, New Holland, Saab, Decoexsa, Club Atlético de Madrid, Neuropharma, Leroy Merlin, Swatch, Tissot, Hamilton, etc. gestionando lanzamientos de producto, convenciones, kick offs, planes de incentivos, road shows, eventos deportivos, eventos de formación, patrocinios, comunicación interna y externa, entre otras actividades.