Advertisement

Nanook ofrece a las marcas la oportunidad de innovar en la ‘Nueva Navidad’

La agencia no renuncia a la realización de celebraciones navideñas presenciales, sino que se adapta a la legislación y plantea alternativas digitales y sostenibles a la altura de lo que demanda el 2020

La Navidad de 2020 es distinta sobre todo para el mundo empresarial, pero es una ocasión para reflejar, más que nunca, el compromiso de la empresa con sus equipos, con la nueva normalidad y con sus valores, transmitiendo a su familia laboral un mensaje positivo hacia el futuro. Por esta razón, Nanook presenta su alternativa “Nueva Navidad” para ofrecer una vuelta de tuerca más para continuar haciendo de este hito un evento de relevancia y lo más importante, conseguir conectar a tus empleados con tu marca convirtiéndoles en los mejores embajadores de la misma.

Por lo cual, presenta los eventos digitales como la mejor forma de llevar a cabo estas acciones, ya que se crean y personalizan plataformas digitales exclusivas para las marcas, encargándose de producir el evento, de dinamizarlo y de complementarlo con brindis exclusivos, acciones de networking o actividades, muchas de estas, están ligadas a fines solidarios y sociales. Además, se pone al servicio del cliente toda las herramientas, equipo y personal para que el evento digital se produzca de forma excepcional.

Otra de las opciones, las cuales muchas marcas ya han podido disfrutar es el evento híbrido. Consistiendo en mandar un tangible a los hogares de los empleados y que estos disfruten del mismo a través también de una plataforma digital, personalizada y exclusiva. Nanook siempre está comprometida con el medio ambiente porque lo que se ofrece también propuestas, regalos y alternativas sostenibles.

Varias marcas nacionales internacionales como LG, MasterCard, Maven Securities, IATA o GNP Seguros ya han confiado en Nanook para celebrar su nueva Navidad.