Actualidad
Advertisement

Vuelven los AMKT – El Chupete Talks

La cita, en formato presencial y streaming, abordará las acciones y estrategias que se realizan en la actualidad para romper con los estereotipos tradicionales

El próximo martes 8 de marzo de 10:00 a 12:00 tendrá lugar en el Espacio MEEU el II AMKT-El Chupete Talks bajo el tema “Rompiendo Estereotipos”. Como ya ocurriera en el anterior encuentro del Talks, este foro-debate entre grandes profesionales del sector, contribuye a reforzar la marca El Chupete como especialista en la comunicación infantil, al mismo tiempo que explora temáticas y tendencias actuales.

En esta nueva edición, “Rompiendo Estereotipos”, se pretende abordar un movimiento que cada vez toma un mayor protagonismo en nuestra sociedad y pretende mostrar una forma de comunicación alejada de estereotipos, al mismo tiempo que ofrece una plataforma de reconocimiento a las grandes profesionales de la comunicación, publicidad y marketing.

Durante la jornada, se presentarán también tres de los casos ganadores de la última edición de El Chupete: “Por no, porno” de Pink Lab para FAD, galardonado con el Gran Premio El Chupete 2021 a la Mejor Idea, “Todo saldrá bien” de Ymedia Wink iProspect para BBVA que obtuvo el Chupete 2021 en la categoría Branded Content y “Barbie Astronauta” de Mattel, Juguete Creativo de El Chupete 2021.

El evento, que ya ha abierto su registro gratuito para la asistencia presencial también podrá seguirse en streaming a través de la propia web de la AMKT y las redes sociales de El Chupete.