Arranca la votación de los Premios Inspirational

Organizados por primera vez en España por el IAB Spain, nacen con el objetivo de reconocer los mejores trabajos nacionales del año y de convertirse en escaparate internacional de tendencias y futuro, mostrando las acciones más destacadas realizadas más allá de nuestras fronteras.

Los Premios Inspirational de IAB Spain ya están en marcha. El 24 de septiembre empezaron las votaciones de unos premios que serán la guinda del Festival 'Inspirational Station', que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de noviembre. Estos Premios se entregarán durante la fiesta final del evento llamada “Noche Inspirational” el jueves 15 en la sala Moma de Madrid.

Los Premios Inspirational nacen con un doble objetivo: por un lado, reconocer los mejores trabajos nacionales del año y, por otro, convertirse en escaparate internacional de tendencias y futuro, mostrando las acciones más destacadas realizadas más allá de nuestras fronteras.

Será la industria online española, los asociados de IAB, los que votarán los mejores trabajos repartidos en las siguientes categorías : campaña creativa más eficaz; acción de comunicación interactiva más innovadora en internet; acción de comunicación interactiva más innovadora más allá de internet; proyecto interactivo emergente en internet; mejor campaña en el mix de medios; mejor anunciante español; y premio inspirational del público.

Cada asociado de IAB efectuará 1 solo voto por cada categoría, en los dos ámbitos: nacional e internacional. Posteriormente, el Jurado seleccionará la lista corta via online y el 7 de noviembre, los finalistas defenderán sus proyectos en una sesión presencial ante el jurado, para optar a uno de los premios.

Más información sobre el Festival Inspirational Station en: www.inspirationalfestival.com y en la edición impresa de El Publicista