Celebrada la 6ª Edición de los E-Commerce Awards

PC Componentes, Pisamonas, La Nevera Roja, Miscota o Imaginarium fueron algunos de los galardonados ayer en Madrid

Los E-commerce Awards España 2015, premios nacionales que reconocen a los mejores actores del año en e-commerce organizados por Club E-Commerce, el mayor club de tiendas online en España recibieron este año la inscripción de 200 tiendas, hubo más de 30.000 votos populares y se entregaron 5 premios profesionales y 14 premios populares.
Los premios profesionales fueron otorgados directamente por el jurado las tiendas finalistas, y los cinco premiados fueron:
Mejor Webshop Mobile: La Nevera Roja
Mejor Webshop Startup: Pisamonas
Mejor Webshop Crossborder: Miscota
Mejor Webshop Multicanal: Imaginarium
Premio Especial: Mejor Webshop España: PC Componentes

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, contaron con la participación del público que pudo votar a las mejores tiendas online en cada una de las categorías. Una vez finalizado el período de votaciones, el jurado escogió a los ganadores entre los cinco más votados. Estos fueron los premiados:
Mejor e-commerce de alimentación: Chuches online
Mejor e-commerce bebé e infantil: Pisamonas
Mejor e-commerce belleza y salud: Promofarma
Mejor e-commerce cultura y ocio: Ticketea
Mejor e-commerce Daily deal: Dreivip
Mejor e-commerce deporte: Soloporteros
Mejor e-commerce electrónica de consumo: Andorra Free Market
Mejor e-commerce gran consumo: La Nevera Roja
Mejor ecommerce hogar, decoración y regalos: FloraQueen
Mejor e-commerce juguetes y hobbies: Imaginarium
Mejor e-commerce mascotas: Miscota
Mejor e-commerce moda: Zacaris
Mejor e-commerce viajes y turismo: Byhours
Mejor E-commerce B2B: BigBuy

El jurado profesional que valoró las candidaturas y otorgó los premios estuvo formado por un grupo de expertos independientes procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El presidente del jurado de la 6ª edición de los E-Commerce Awards fue Ronan Bardet, director general de EGI Group, y el resto de los miembros del jurado lo formaban Luis Krug, fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, vicepresidente de Adigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de Revista DA Retail.