Cinco profesionales para presidir el jurado en los Eurobest 2008

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 28 de agosto. Los ganadores serán revelados en la ceremonia de entrega de Premios Eurobest el 3 de diciembre.
La 21 ª edición de los Eurobest Awards, que galardonan cada año los mejores trabajos publicitarios europeos desde el punto de vista creativo, ya va tomando forma. De momento la organización del certamen (la misma que está detrás del Festival Internacional de Cannes) ya tiene cinco profesionales que ejercerán como presidentes de los jurados que se encargarán de elegir los galardonados en las diferentes disciplinas.
 
Mark Waites, director creativo ejecutivo y socio fundador de Mother, la agencia británica, encabezará el grupo de  TV/cine, print, outdoor y radio. Por su parte Matias Palm-Jensen, presidente y máximo responsable creativo de la sueca Farfar, presidirá dos jurados: el del área interactiva y el de publicidad integrada.

El primer jurado en los Eurobest que se encargará de premiar lso mejores trabajos en el campo del diseño (novedad en 2008) estará presidido por Sylvia Rotta Vitale, CEO de la empresa francesa Team Creatif.
En medios el jurado estará presidido por Melanie Varley, directora ejecutiva en region EMEA de la agencia de medios Mediaedge: cia, y en las áreas de marketing (directo y promocional) el jurado estará presidido por Kurt Georg Dieckert, director general creativo de TBWA\Alemania.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 28 de agosto. Los ganadores serán revelados en la ceremonia de entrega de Premios Eurobest el 3 de diciembre.