Actualidad
Advertisement

Duckworth, Zacharias y MacLennan, presidentes de jurados en Cannes Lions 2012

Serán los presidentes del jurado de las secciones de diseño, film craft y radio, respectivamente.

La organización de los Cannes Lions 2012 ha anunciando que Bruce Duckworth, Iván Zacarías y Rob McLennan serán lso presidentes de lso jurados de las secciones de diseño, film craft y radio, respectivamente.

Bruce Duckworth es director creativo de Turner Duckworth en el Reino Unido.Después de trabajar como diseñador creativo de Michael Peters, Tattersfield Minale y Moberly Lewis, este profesional  comenzó en la agencia de diseño Turner Duckworth en 1992 junto a David Turner. Ha ganado más de 200 premios de diseño como D & AD, la efectividad del diseño DBA, la Semana del Diseño y el GP en los Cannes Lions con Coca-Cola.

Ivan Zacharias es director y ralizador de la productora británica Stink. En su bobina se incluyen campañas como ‘Impossible Dream‘ para Honda, ‘Born Free‘ de Land Rover, ‘Smile‘ para Volkswagen Beetle y ‘Doctor‘ de la firma Stella Artois. Es uno de los realizadores más premiados en el mundo con más de 100 galardones, entre ellos siete leones de oro en Cannes.

Por su parte Rob MacLennan, director creativo ejecutivo de la agencia sudafricana Net#work BBDO, presidirá el jurado de Radio. Teste creativo es responsable de campañas multipremiadas como ‘Cualquier color que se pueda imaginar’ de la firma Dulux, ‘Obtener una novia' de Axe, o 'Plain Insanity’ para Mercedes-Benz. Net#work BBDO es una de las principales agencias de Sudáfrica y ha ganado tres de los seis grandes premios para Sudáfrica de Cannes Lions, incluyendo dos grandes premios de Radio (2009 y 2001).