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España alcanza los 23 leones en Cannes Lions 2022 en la tercera jornada

La creatividad española recibe 2 platas y 4 bronces en la tarde del miércoles

España sumó ayer otros seis leones en Cannes Lions (2 Platas y 4 Bronces), lo que hace un total de 23 metales para la creatividad española en lo que llevamos de edición

En Creative Strategy el único shortlist español se ha convertido en bronce. Se trata de la multipremiada campaña “Stevenage Challenge”, creada por David Madrid y Miami para Burger King. Igualmente en Creative Commerce la acción “Atrapados en los 90” de McCann Madrid para Ikea consigue una plata y un bronce.

 

 

En la sección de Brand Experience & Activation el jurado ha otorgado una plata a “Human meat burger”, de Lola MullenLowe Madrid para Oumph!. Igualmente “Invaluable food”, de Leo Burnett Madrid para Madrid Fusión, tras alzarse con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2022 y conseguir el Gran Premio de Relaciones Públicas en El Sol 2022, consigue un bronce en Cannes Lions dentro de esta sección. El cuarto bronce es para la campaña “Scratchboards”, de David Madrid para Activision Blizzard, otorgado dentro de activación y brand experience.