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España se lleva 23 metales en los ADCE Awards 2023

El festival, celebrado en Barcelona, ha otorgado tres oros, nueve platas y once bronces a los diferentes trabajos publicitarios, de entre los que destacan los de Barcelona Chocolate Company y Disney +

Los ADCE Awards, organizados por el Art Directors Club of Europe del 30 de noviembre al 1 de diciembre, han premiado en su 32º edición no solo la creatividad, sino también la publicidad con propósito, visión y misión. Bajo el lema ‘Agentes del cambio’, se han celebrado conferencias, talleres y diferentes actividades dirigidas por personajes líderes en el sector. El jurado ha estado compuesto por 56 destacados creativos de más de veinte países diferentes y la ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en el Disseny Hub Barcelona. 

Los oros han sido para ‘Clash/Blend’ en la categoría de móvil e interactivo de la agencia Playmodes Studio y La Pera para el Aggregate Festival; ‘Barcelona Chocolate Company Identity’ en la categoría de diseño de Run para Barcelona Chocolate Company; y para ‘Beyond The Fringe’, en estudiante europeo del año para Constanza Baj, Giulia Zanette y Han Tang del BAU, Centro Universitario de Diseño. 

 

 

 

 


Las nueve platas han sido para ‘She’, en la categoría de audio y película de El Ruso de Rocky para J&B; ‘InTENsity’, en la misma categoría, para Bounty Banana de la agencia Brut Films; en la categoría de impresiones y exterior, la plata fue para The Bat Unites Us, de HBO Max con la agencia madrileña CYW; las tres platas de la categoría de móvil e interactivo fueron para ‘Digital Products For Contemporary Brands’, de Silencio Pamplona para Silencio, ‘Diabla Website’, de P.A.R. para Diabla y ‘Only Murders on Disney+’, de Darwin & Verne para Disney+, que también ganó el bronce en la categoría de móvil e interactivo y en la de experiencia de marca; por último, en la categoría de diseño, las tres platas fueron para ‘Brand Identity’, de Onmi Design para Pamipe, ‘Chocolate bars packaging’, de Run para Barcelona Chocolate Company y ‘Tactical Urbanism’, de Arauna Studio para el Ayuntamiento de Barcelona. 

Los bronces de la categoría de móvil e interactivo fueron para ‘Should Disspear’, de Couple para la Fundación Jesús Pereda CCOO de Valladolid y ‘Ticket Tok’, de Fuego Camina Conmigo para Vicio. En la categoría de diseño los ganadores del bronce fueron ‘50 Years After 50 Years of the Bauhaus’, de la agencia Hermanos Berenguer para Württembergischer Kunstverein Stuttgart, ‘25 years of peace?’, de Estudio Menta Barcelona para MuVIM — Museo Valenciàde la Il·lustració i la Modernitat, ‘Solution’, de Zoo Studio para Chocolat Factory, ‘Barcelona Chocolate Company Bean Packaging’, de Run Barcelona para Barcelona Chocolate Company y ‘Packaging Esperit Roca’, de Run para El Celler de Can Roca. En la categoría de experiencia de marca, destacó el trabajo de ‘Breaded Cars’ de PS21 para KFC. Por último, ‘Fifty-fifty ads’ se llevó el tercer puesto en la categoría de Integración e innovación. El trabajo es de la agencia Fuego Camina Conmigo para Jumpers.

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