Actualidad

España se trae dos platas y siete bronces de los Caples Awards

Varios trabajos de Shackleton, Ogilvy Spain y VCCP Spain han recibido galardón. Además Pablo alzugaray, presidente de Shackleton, ha recibido el premio honorífico que otorga la organización anualmente

La publicidad de España ha conseguido tener representación en el palmarés final de los Caples Awards, con un total de nueve galardones para trabajos de la Shackleton, Ogilvy Spain y VCCP Spain.

Los trabajos de Shackleton galardonados son 'Expensive art'(bronce en Ambient/Guerrilla/Outdoor); 'Xmas mode' (bronce en Mobile); 'What do you think' (bronce en Traditional Media) y 'Exta no'(bronce en Traditional Media). Los trabajos de la filial española de Ogilvy que han recibido premio son 'Back to ’99' (bronce en Digital B2C y plata en Innovation); 'Voice of freedom' (bronce en Not For Profit); y 'Sound of sea' (bronce en Not For Profit). Por su parte VCCP Spain recibe una plata en Ambient/Guerrillo por la campaña  'Maillot 45', de  Liberty Group.

El jurado de este año ha estado presidido por el español Alfonso Marián, presidente y máximo responsable creativo del grupo Ogilvy en España. Además la organización ha otorgado a Pablo Alzugaray, máximo responsable y socio fundador de la agencia Shackleton, el premio Andi Emerson, un galardón honorifico a la trayectoria profesional que anteriormente han recibido figuras como David Droga o Rei Inamoto, entre otros.